sábado, 11 de agosto de 2007

mc k-no


bueno lamentablemente no se de donde es este MC, si es de mexico o de colombia ,a mi cuando me lo pasaron me dijeron q era de colombia pero en su myspace sale q es de mexico,tambien en el cd siempre dicen colombia, pero ese detalle lo voy a aclarar muy pronto, bueno este trabajo se llama HONOR A MI LENGUAJE y es un trabajo q habla de la calle de vivencias encausadas en rap y en buenas letras con unas pistas bien producidas, con muchas colaboraciones, bueno aqui dejo a MC K-NO

mc k-no - honor a mi lenguaje

01. academia de pensamiento
02 carta al cielo
03 como un tatuaje
04 de talla internacional
05 el aguacero
06 es mi historia
07 honor a mi lenguaje
08 invisibles
09 la rutina
10 los q no se doblan
11. quien mejor,quien peor
12. se abren las paguinas
13. sonrisa fingida
14. tirania
15. todo por el
16. una noche de improvisacion

descargalo

4 comentarios:

Wu-EmPeRaToR dijo...

Bueno MC K-no es de Colombia, Medellin, tiene un flow imparable, uno de los mejores exponentes del Rap Colombiano, recomendadísimo

Anónimo dijo...

Mc K-no, recientemente lanzo nuevo album se "La Denuncia" http://www.myspace.com/mcknolarepublica

tiene video clip, y varios temas nuevos en su myspace, un tema excelente con ZPU.

godfox
myspace.com/godfox

MAGNO dijo...

Ya me descargue el album, para mi Mc Kno es el mejor exponente de rap del mundo, uff de sobra, nunca habia escuchado unas liricas tan potentes, gracias hermano por haber subido el album.

Anónimo dijo...

mi nombre es victor soy de medellin colombia vivo cerca de la casa de kno ese man es un mostro