domingo, 5 de agosto de 2007

apologia - de la vida al pa


eduaz y massibo conforman "apologia de la vida al papel", estos integrantes de la peeña crew, sacan el año 2003 este sentimenatal trabajo, donde las experiencias de la vida son plasmadas en un papel y luego ante el micro, en cada tema enfocan sus experiencias y esto lo acompañan con unas pistas lentas q no dejan indiferentes, a mi parecer el enfoque q trataron en este trabajo qeda muy claro y mantienen una sola linea en todos los temas, un buen trabajo . vale decir q la palabra apologia (por lo q tengo entendido) es defenderse sobre algo .

apologia - de la vida al papel

01. a la distancia un te quiero
02. hambre de olvido
03. la vida es una mierda
04. mi ultimo llanto
05. que fue del tiempo
06. tu rostro solo engendra mi odio


descargalo

No hay comentarios: