martes, 14 de agosto de 2007

cabro zetro - mundo siin ley


bueno aqui dejo a kabro zetro este mc de valdivia q vive en valparaiso, este es su primer trabajo ya q antes saco un recopilatorio q se llama "el repaso de mis pasos" , pero este trabajo q dejo se llama "mundo sin ley" y llevas letras cargadas de realidad y sentimientos como el en tema 10, ademas de unas pistas q me agradaron mucho y tambien, ademas los coros de este mc me gustaron . salu2 pa kabro !!



cabro zetro -mundo sin ley
1.- Intro
2.- kAbRo zEtRo _-_ Musika De Pobla
3.- kAbRo zEtRo Feat... Mdc _-_ Quiero Luchar
4.- kAbRo zEtRo _-_ Asi Es Mi Musika
5.- kAbRo zEtRo Feat.. zIsMo _-_La Tinta De Mi Puno
6.- kAbRo zEtRo _-_ Entre El Bien y El Mal
7.- kAbRo zEtRo Feat... Kelly And Emys - Noches Oscuras -
8.- kAbRo zEtRo _-_ Mundo Sin Ley_-_ (Interludio)
9.- kAbRo zEtRo Feat...zIsMo _-_ La Realidad
10.- kAbRo zEtRo _-_Lagrima De Un Verso

descargalo

No hay comentarios: