domingo, 11 de noviembre de 2007

mc niel - un alma pequeña creando hip hop como ciencia


siguiendo con los aportes de los mente sabia crew, aki les dejo el disko q saco emece niel, este disko se titula como " un alma pequeña creando hip hop como ciencia ", un buen disco con unas pistaas bieen buenaas, agrego q emece niel es un joven mc de recoleta ( si no me ekivoco ) q al momento de sakar este disko tenia 14 años y el año q salio el disko fue el 2005 . sus letras son concientizadoras y siempre trata algun temaa ..
antes yo deje aki otro disko de este mc q lo sako con el papitasfreestyle . bueno bajen este disko y disfrutenlo

01. introduccion
02. pan y agua
03. yo le prendo velas ( con portavoz )
04. me he unido
05. nada que decir
06. chile es mi pais
07. droga
08. con hip hop en la ciudad
09. camaron
10. me da lo mismo
11. ya estan ( con cresposalem )
12. un mc y un dj
13. quien le dio mani
14. outro

DESCARGALO

1 comentario:

DonBaycko dijo...

Hola !
Quería saber si podrías subir el Disco en otro hosting que no entiendo como bajarlo...
seria bacan un hosting como Mediafire si no es mucha la molestia...
Paz y muy buen Blog !