viernes, 16 de noviembre de 2007

geoenezetao ( GONZO )


.......... ( no hay caratula )..........
no sabria si decir q este disko es un compilado o una produccion , cuando llego a mis manos solo supe q era de el GONZO un mc de santiago , q empezo el año 1996 en esto junto a un amigo los cuales hiicieron el grupo " poetas" luego este grupo se disolvio y el gonzo empezo a hacer rap solo, es asi como graba un tema llamado naina el cual seria su primer tema . yo aqui les dejo este disko donde hay interesantes colaboracion como los de pr1mer mandamiento q si bien no cantan todos juntos pero estan presentes en algunos por separado . tambien esta la colaboracion de el portavoz . este disko cuenta con unas pistas bien frescas,muy buenas . en fin aqui les dejo el gonzo .


01. intro
02. una flor que promete marchitar ( con urbe )
03.
eres la mujer que me hace bien ( con niño )
04. me siento vivo
05. interludio - gonzo fabuloso sonido
06. formato emece - con portavoz
07. preguntas sin respuestas
08. esto es lo que tengo
09. ella es la que me quita el sueño
10. ella es la que me quita el sueño remix drumm y bass
11. musica evolucion ( drumm y bass )
12. interludio - jazz
13. me desvelaria
14. shushetumare a la habilidad en el micro ( con hordatoj )
15. pista - 15
16. pista - 16
17. naina
18. tecnologia
19. por un segundo - con dosda+ y dj xaniels

DESCARGALO

2 comentarios:

°GOKMAN° dijo...

discazo... cuando lo escuche en el disco elhyld lo encontre re bueno ... ahora a escucharlo...
vale y paz para ti...

Anónimo dijo...

oye brother creo que lo borraron al archivo...x no vale descargar....haber si lo puedes subir a otra pagina....se te agradeceria fullllll