lunes, 24 de diciembre de 2007

ELEFANTE MECANICO

aki les dejo a elefante mecanico un grupo q se creo por el 2006 con la finalidad de fucionar varios estilos junto al rap. el nomre proviene de mezclar sabiduria y karma , para mi este grupo es exelente , se supone q para marzo de este año sale su disko "memorias de un elefante" aki les dejo unos temitas sueltos de estos mc's para q escuchen lo q va a traer elefante mecanico . a estos lokos son de santiago .

01. bienbenido terricolas
02. capsula alucinojena
03. capsula alucinojena (geoside room )
04. como los elefantes
05. funknacer
06. le percucion del poema & poesia
07. play ( con geoside )
08. vivir la vida
09. elefante mecanico con francia

DESCARGALO

2 comentarios:

rodrigo dijo...

elefante mecanico es buenisimo. es mas ke rap para mover la cabeza y tomarse un copete, podi escucharlo y en vivo con banda suenan la raja. yo fui al laaanzamiento.. del disco...
el disco tiene un aire bien considerado y armonico, igual ke la musica y sus estilos. los mc`s son excelente cada uno tien un carisma fusionan bien sus voces.
sin duda un trabajo de meses detallado por sobre la finalidad de la escencia.

jajaja. eso creo. saludos elefantes, atencion terricolas!!!!!

alpha dijo...

hola jota porfin te escuche cantar de nuevo y me gusto el ritmo de la musica y me gustaria poder escuchar mas temas del grupo
la musica es genial y bakan para tener buenas vibras pero tengo 3 canciones del grupo y me gustaria tenerlas todas tu sabes
supongo que te acuerdas de mi alpha, de lo prado si?
bueno ojala que te acuerdes y ya tu sabes"