viernes, 14 de septiembre de 2007

tremendo menda - vidalogia


bueno aqui dejo a tremendo menda , un mc de españa, barcelona, q el año 2004 saca este trabajo llamado " vidalogia" , un trabajo exelente con unas pistas bien tiradas al soul y unas letras exelentisimas , un flow algo tranquilo pero disitnto a los demas . este trabajo lo recomiendo si alguien anda buscando algo mas diferente , si buscan algo para pensar y solo escuchar .

01. intro
02. se lo q buscas ( con quiroga )
03. el loco soy yo
04. griffi al aparato mi nombre
05. asi es el juego ( con eddie drameh )
06. de otro planeta
07. mi ciudad
08. por vivir muero
09. te quiero asi
10. relojero con solo los solo
11. efectos especiales
12. mi nombre13.
jaleo sttrycky
14. se llevarte
15. poca broma
16. outro

( este disco lo subi a la web understyle.cl y por ende tiene pass. ojo q esto lo subi yo .)
descargalo
pass: understyle.cl

aqui dejo el video del tema : efectos especiales



No hay comentarios: