miércoles, 25 de julio de 2007

el templo de las emociones - lom-c


( no tengo foto ni caratula )


lom-c es un mc de alicante,españa, integrante del grupo arma blanca, aunque este se integro al grupo despues del promo la mision, trabajo con el disco R-evolucion de arma blanca, para q el 2005 saque este trabajo llamado "el templo de las emociones" , un trabajo lleno de ideas y desahogos q se acompañan de unas pistas muy buenas y scrachtes del mismo nivel, donde dj klean ,dj joaquin hacen un exelente trabajo.

0.1 intro
0.2 desde otro cielo
0.3 juegos de niños
0.4 heroes en la sombra
0.5 mi amor
0.6 alegre viajero
0.7 hablar con dios
0.8 yo contra mi mismo
0.9 el atrapasueños
10 lingshan
11 soledad
12 en mi libreta
13 habitacion para dos
14 humo y reflexiones
15 esperando esperanza
16 donde acaba el infinito

descargalo

1 comentario:

Lingshan dijo...

es el putisimo amo!!!

mi idolo!

MAXIMO RESPETO PARA LOM-C!!